top of page

NUESTRA MARCA

MERINO

Merino es una fábrica líder de mercado, el tercer productor mundial de laminados y el primero en India, inicia actividades en 1974, desarrollando una gran variedad de versátiles soluciones para proyectos de interiorismo y todo tipo de terminaciones.

 

Produce en la actualidad mas de 35 millones de m2 de laminados de alta presión, posee una amplia gama de productos y diseños para proyectos residenciales, de oficinas, institucionales, hotelería y retail y exporta a más de 75 países.

Con el fin de estar a la vanguardia, Merino esta permanentemente innovando en diseño y adquiriendo nuevas tecnologías, obteniendo productos de alto estándar que cumplen con todas las normativas de calidad vigentes a nivel mundial.

Impulsado por tener procesos continuos e integrados, Merino ha puesto en marcha un sistema de producción integral que abarca desde el abastecimiento de las materias primas hasta la producción con los más finos acabados.

Slider_3_OrchardDeight_01.jpg

Política de Negocios

Acompañamos

a nuestros clientes en cada etapa del proceso de compra de nuestras láminas, desde el diseño hasta su implementación final.

Tendencia Merino

La amplia gama de productos de la marca, sus estéticos diseños de vanguardia y la gran versatilidad de usos que tienen, entregan las herramientas necesarias para darle vida a los conceptos creativos de cada proyecto colaborando activamente en la creación de las mas innovadores experiencias.

MERINO_Piazza_01.jpg

MERINO

Latam Trading Group

Latam toma la distribución exclusiva de Merino para Chile hace 10 años, periodo en el que hemos desarrollado y fomentando el uso de los distintos productos Merino en diferentes proyectos de este mercado, como son retail, habitacional, oficinas, hoteles, entre otros.

 

Nos gusta destacar por el mejor servicio y asesoría técnica personalizada para profesionales del rubro, manteniendo stock permanente de la gama de productos seleccionada para Chile, así como también de presentar soluciones especiales que pueden traerse a pedido para proyectos.

Latam cumple con los mas altos estándares para almacenar y cuidar la calidad de sus productos, nuestro servicio post venta y apoyo técnico en la especificación de proyectos, con arquitectos, diseñadores y mandantes, nos permite asesorar y cuidar el adecuado uso de cada producto y entregar la mejor solución a nuestros clientes. 

Merinowebb-03.png
Merino-01.png

Hemos trabajado con

Marcas

cruz verde png-01.png
cruz verde pjng-01.png
cruz verdje png-01.png
LOGO O-02.png
cruz verde png-01.png
MERINO_PristineWood_02.jpg
Merinowebb-03.png
bottom of page